Testimonios

Ana Posada, esposa de José Carlos.

"La fiesta de cumpleaños de José Carlos fue todo un éxito. Todo el mundo se lo pasó genial, y nos reímos un montón. Es estupenda la capacidad que tenéis para animar a todo el mundo, los disfraces me encantaron y el homenajeado, ya le visteis, estaba muy contento. Creo que definitivamente, fue un regalo original y divertido para todos."

 

Lidia A., encargada tienda, Pola de Siero. MASYMAS

"¡Fantásticos! ¡Sois estupendos! Queríamos haberos dado las gracias antes, pero ya visteis el éxito de la apertura y la cantidad de clientes que teníamos. Ahora que el trabajo se va normalizando, podemos agradeceros sinceramente vuestra amabilidad, simpatía y complicidad con todos los que trabajamos en la apertura de esta nueva tienda de Supermercados Masymas. Esperamos que os hayáis sentido cómodos y que si tenéis oportunidad de volver por Asturias, nos hagáis una visita. Gracias de nuevo por haber participado tan notablemente en el éxito de esta nueva tienda."

María L., Responsable de Stand. HEINEKEN

"He descubierto gracias a este encantador grupo de eventodivertido una manera increíble de divertir y sacar una sonrisa a cada uno de los visitantes de Planet Fútbol y en especial al stand de Heineken España. Han demostrado ser un grupo muy competente dando ellos siempre una sonrisa a cada uno de nuestros clientes. ¡Son increíbles!"

Alicia S., Marketing Coordinator. COVEX

"eventoDivertido ha sido un éxito en nuestro stand de la feria internacional CPHI2005; ha venido mucha gente, incluso de la competencia acompañados de ¡sus propios clientes! Esto nos ha generado numerosos contactos de compañías de nuestro sector en todo el mundo. Incrementamos nuestros contactos un 23% respecto a la edición anterior. Seguiremos contando con su apoyo en futuras exhibiciones y sinceramente recomiendo sus servicios por su profesionalidad y desempeño."

María A., Responsable Premios Eficacia.

"Me gustaría agradecerte todo vuestro esfuerzo y ayuda para que el evento saliera perfecto. Todo el mundo quedó fascinado con las fotografías. No dudes que contaremos con vuestros servicios para nuestros futuros eventos y os recomendaremos a nuestros conocidos. Muchas gracias por todo y seguimos en contacto!."

 

Eugenio L, Responsable Eventos Janssen.

"... la actividad ha sido todo un éxito, gracias..."

 

 

José, Responsable Eventos WDFG

"...muchas gracias por todo. Ya ha habido varias personas que me han pedido vuestro contacto... contaré con vosotros para cualquier otro evento que organicemos"

www.Dinamix.com

Estas son las opiniones de nuestros clientes

Contáctanos hoy mismo ¡Nos falta tu evento! Contáctanos hoy mismo